Aberturas Aluminar

Días atrás desde el Colegio Industrial de Venado Tuerto comunicaban que "con mucho orgullo felicitamos a nuestro alumno Juan Gabriel Lazzarino Fregolent que accedió a la instancia nacional de las olimpíadas de matemática. Destacamos su compromiso, responsabilidad y dedicación para cada actividad que emprende. Agradecemos a los profesores de matemática que acompañan y motivan el desafío".
Pero en las últimas horas desde la Cricex (Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior) comunicaron que recibieron un pedido de coloboración para que este joven pueda afrontar los altos costos que tiene participar de este certamen.
El pedido a Cricex dice: "La Dirección de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 483 “El Industrial”, se dirige a usted, a fin de solicitar una ayuda económica para afrontar los gastos del viaje educativo al certamen Nacional de Olimpíadas Matemáticas que se desarrollará desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre. Nuestro alumno de 4º año electrónica, Juan Gabriel Lazzarino Fregolent, clasificó para esta instancia, siendo esto un orgullo para la institución luego de 32 años sin representantes en este nivel. El costo de inscripción es de $120.000 para el alumno, más $120.000 para la docente a cargo Carolina Klimkeit. Además, se debe costear los gastos de transporte hasta el lugar.
En caso de querer colaborar, contactar al Sr. Alejandro Baroni - Director EETP N° 483. WhatsApp 3462-500100".