Aberturas Aluminar

"La gente anda diciendo" es un perfil en las redes sociales que publican diariamente frases escuchadas en distintas localidades de Argentina. Ellos se presentan de la siguiente manera: "Fragmentos de conversaciones que escuchamos por la calle. Frases sueltas, a veces inconclusas, casi".
La mayoría de las frases publicadas son cómicas o curiosas. "La gente anda diciendo" tiene 8,5 millones de seguidores en facebook, 1,5 millones en instagram y más de 900mil en X (twitter). También editaron libros con las mejores frases.
En las últimas horas la "Gente anda siguendo" publicó una frase que una niña le dijo a su mamá en Venado Tuerto. Esta frase fue aportada por Guille Pisani y dice: "Todavía no me salió todo el sueño". Se la dijo una niña de 7 años a su mamá de 35 en la calle Junín.
Esta publicación se viralizó rápidamente siendo compartida cientos de veces en las redes sociales y comentadas por varias personas. Por ejemplo Facundo escibió: "Todos somos esa niña". Ruth, por su parte, remarcó: "Una genia. Somos todos, ella lo puso en palabras". Y Laura dijo: " La historia de mi vida".