Ver Clasificados

 

 

Una joven de nuestra ciudad utilizó su facebook para comentar y explicar un terrible suceso de acoso que le toco vivir en el día de hoy en nuestra ciudad. A continuación el relato de la joven:
"Podrida estoy, hace media hora, aproximadamente, salgo de mi casa para ir a comprarle la comida a mi hijo, y saliendo del lugar donde compre, en el momento que estaba por cruzar la calle pasa un tipo de más de 50 años en una moto 110cc (de la cual sinceramente por los nervios no ví que moto era) y me grita: "Abrigate mi amor que te vas a paspar esas semejantes tetas". (Textual). A lo cual respondí: "Te crees genio y solo me das asco", comenzó relatando la joven.
Más adelante la víctima comentó: "Seguí caminando porque vivo a una cuadra, y este tipo había dado la vuelta a la manzana y empezó a seguir, gritándome sosas; por ej: "A las putitas como vos hay que matarlas a puñetes", "después dicen Ni Una Menos", "si te llegó a agarrar no la contas", "cuidate que no te cruce por ahí", "mira como salís a la calle", "si estás buena hacete cargo", y mil cosas más".
"Así, de esta manera es como estoy vestida, esto es provocador?. Y si lo fuera que carajos piensan que les da derecho a hacer semejante cosa ante una mujer?. Forros, mala leche. Ni a plena luz del día podemos andar solas", contó la joven y agregó: "No me daban las piernas para llegar a mi casa, y no sabía si entrar por miedo a que esta basura vea donde vivo".
"Déjame de joder. Basta locos de remate, ubiquense, respeten LPM. Yo no me quedo callada jamás ante un tipo que me dice guarangadas en la calle. Los hago pasar vergüenza adelante de todos, porque los muy HDP esperan a que pases y te lo dicen bajito cuando pasas, y a veces hasta con la familia estan. Pero hoy con este hecho que tengo que hacer?. Tenerle miedo a los hombres?. Tener cuidado como me visto, que es lo que digo, si me maquillo o no? SOCIEDAD DE MIERDA!!! CADA VEZ MAS ASCO TENGO. MUJERES DE VENADO, TENGAN CUIDADO. HOY ME PASO A MI", finalizó su relato la víctima.

ACLARACIÓN: La foto de la joven fue publicada por la propia víctima para mostrar como estaba vestida cuando fue acosada
No realizó la denuncia porque no llegó a observar a este hombre en forma precisa para identificarlo