Aberturas Aluminar

El reconocido relator y periodista, Pablo Giralt, estuvo invitado en "Soñé que Volaba" el exitoso programa vía streaming que conduce Migue Granados. El oriundo de Venado Tuerto dio detalles sobre la nota que le realizó a Leo Messi en Paris en la cual el periodista se emocionó hasta el llanto: "Lo hice sentir para el orto", remarcó.
Las nota en este programa se caracterizan por ser descontracturadas y sin cassette. Cuando Migue Granados le preguntó si le gusto emocionarse, Giral sorprendió y contestó: "Lo hice sentir para el orto, y lo admito. Yo siento eso", luego el relator de la Selección agregó: "Yo hable con los hermanos y también estaban emocionados".
Luego Pablo comentó: "En un momento miro y digo; boludo, yo soy un pibe de Venado Tuerto que se rompió el orto toda su vida, que es un croto, pero que tiene una pasión por esto hermosa, que me costó todo un huevo, que estuvo solo, y me vino todo eso a la cabeza. Estoy aca con un pibe que lo amo, y no podía habar; le quería decir gracias".


Más adelante el relator venadense remarcó: "Salgo y les digo a los productores; esto no puede ir al aire, es un papelón. Le mando un video a Nico (Vázquez, el actor), y me dice; estoy llorando, esto va todo así al aire. Y después dije; loco yo soy así".
Giralt también confesó que cuando se fue de Venado Tuerto a Buenos Aires "estaba solo como un perro".



La nota completa con Giralt en programa de Migue Granados a partir de las dos horas