Aberturas Aluminar

Durante un operativo de allanamiento realizado el domingo en el Barrio Villa Oculta en la ciudad de Santa Fe, se arrestó al individuo que se presume es el autor material del asesinato del joven de 28 años, oriundo de Sancti Spiritu, quien perdió la vida el viernes 21 de julio.
En la mañana de este domingo, los detectives de Homicidios de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la colaboración de oficiales y suboficiales del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía de la ciudad, llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en el Barrio Padre Atilio Rosso (anteriormente conocido como Villa Oculta), en la zona oeste de la capital santafesina.
En ese lugar, se detuvo a un individuo identificado como D. L., de 26 años, a quien se le atribuye ser el presunto autor del asesinato de Franco Demarchi, un joven de 28 años de Sancti Spiritu. El fatal tiroteo ocurrió la mañana del viernes 21 de julio en la calle Hipólito Yrigoyen, en el número 4200, en el Barrio Roma.
Demarchi había acudido al lugar para comprar una motocicleta, pero fue emboscado por quienes se hacían pasar por vendedores y tenían la intención de robar la suma de $1.200.000 que llevaba consigo para la adquisición del vehículo.
A pesar de su resistencia, le dispararon múltiples balazos, uno de los cuales lo alcanzó en la cabeza y resultó en su fallecimiento. Este trágico suceso conmocionó no solo a la ciudad de Santa Fe, sino también a la región y a la comunidad entera de Sancti Spiritu, ubicada en el departamento General López.