Aberturas Aluminar

La localidad de Teodelina se encuentra conmocionada por la muerte de dos jóvenes en un accidente entre motos ocurrido este domingo.
El accidente fatal se produjo este domingo por la tarde en la Ruta Provincial 94, jurisdicción de Teodelina. Por causas que se investigan colisionaron una moto Honda Tornado 250cc que era conducida por un joven de 16 años de edad y una moto Motomel Bliz 110cc conducida por Belen de 13 años, quien estaba acompañada por Mia de 14 años. Como consecuencia del siniestro perdieron la vida las dos adolescentes. En tanto que el otro motociclista fue trasladado primero al Samco de Teodelina y luego al Hospital de Venado Tuerto por la gravedad lesiones recibidas.
Los Bomberos de Teodelina comunicaron que aproximadamente a las 17:00hs. fueron convocados por un siniestro vial en la ruta provincial 94 al kilómetro 2 en dirección a estación Teodelina. Al llegar al lugar se encontraron con dos motos involucradas. Una conducida por un masculino el cual fue trasladado al hospital con lesiones de consideración. El otro motovehículo conducido por una femenina y acompañante femenina, ambas perdieron la vida. Se trabajo con guardia urbana, personal policial, hospital. Quedando todo en manos de la agencia de investigación.
Según testigos, el accidente se habría producido en medio de picadas ilegales. De acuerdo a lo ordenado por la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando se notificará al joven de la causa doble homicidio culposo


Comunicado del colegio