Aberturas Aluminar

El primero fue a las 09:38hs. de este lunes en Avenida Ov. Lagos (ruta 8) y las vías.
Se trató de una colisión entre una pick up VW Amarok tripulada por Victoria de 29 años y un automóvil Toyota Corolla tripulado por Luciano de 28 años. A la llegada de Bomberos los ocupantes de ambos vehículos estaban fuera de los mismos, fueron evaluados por personal médico del SIES, quien determina que no sería necesario su traslado. Bomberos colaboró en la seguridad, desconectando la batería del automóvil.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal Policial, de Tránsito y SIES.

Un segundo accidente fue a las 13:12hs. en Comandante Espora y Corrientes.
Participaron un automóvil Peugeot 208 Stile de color gris tripulado por Romina de 44 años y una motocicleta Corven Triax 150cc de color negra conducida por Facundo de 24 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista caído sobre la calzada. Se procedió a atenderlo junto con personal del SIES, a colocarlo en la camilla y luego fue trasladado por la ambulancia hacia el Hospital.

Un tercer accidente fue a las 18:36hs. en P. Perón y J.B. Justo
Solo habría participado una Motomel Blitz 110cc bicolor conducida por Yanet de 25 años y acompañada por un menor de edad.
Se trató de la colisión de una motocicleta con un can. A la llegada de Bomberos se encontraban ambos tripulantes caídos sobre la calzada. Se procedió en conjunto con personal del SIES a inmovilizar el MSI de la femenina e inmovilizarla con tabla espinal. Luego ambos fueron trasladados por la ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.