Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 08:16hs. de este martes en Lavalle y Vélez Sarfield.
Participaron una motocicleta Zanella color negra tripulada por Gisela y un automóvil Citroën color gris tripulado por Miguel.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la conductora de la motocicleta se encontraba sobre la calzada consciente presentando politraumatismo. Se procede a evaluarla conjuntamente con personal médico del síes quien trasladó en camilla hacia el Hospital.

El otro accidente fue a en Av. Irigoyen y Lisandro de la Torre a las 16:40hs.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color azul tripulada por Hernán de 31 años y Jimena de 29 años y una camioneta Toyota SRX de color gris tripulada por Guillermo de 85 años y Josefina de 83 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a ambos tripulantes del vehículo de menor porte, siendo el masculino trasladado por una ambulancia del SIES hacia el Hospital, y la femenina dada de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de una persona en Casey, entre Pellegrini e Iturraspe, a las 10:07hs.
Se trató de una mujer de 80 años la cual se encontraba caída sobre la vereda. Bomberos procedió a evaluarla, tomando signos vitales y tensión arterial, hasta el arribo del personal del SIES, quien procede a realizar el traslado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.