Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 03:02hs. de este miércoles en Falucho entre Sarmiento y 2 de Abril.
Solo habría participado una motociclista Corven color negra tripulada por un masculino.
Se trató de un motociclista que por razones que se desconocen, pierde el control del birodado y cae. A la llegada de Bomberos el tripulante se encontrado caído en la calzada, siendo atendido por personal del SIES, se colaboró con ellos en la atención e inmovilización del paciente, siendo a posteriori trasladado en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 16:42hs. en Saavedra y López.
Participaron una motocicleta Honda Wave 110cc color negra tripulada por Juan de 53 años y una Pick Up Volkswagen Saveiro color gris propiedad de Pedro de 57 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una camioneta (aparentemente estacionada). A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba sentado en el cordón de la vereda. Se procedió a realizarle las primeras curaciones, siendo trasladada por el SIES en ambulancia al Hospital, sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 18:16hs. en Perillo y Masneri.
Participaron una camioneta Pick Up Renault Duster Oroch color blanca tripulada por Melina de 37 años y una motocicleta Suzuki 100cc. color negra tripulada por Andres de 36 años, quien se encontraba acompañado por un masculino menor de edad (5 años).
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el único lesionado era el tripulante mayor de edad del rodado menor, que presentaba traumatismo en el miembre inferior derecho, mientras que el otro tripulante del birrodado (menor de edad) se hallaba caminando. Se procedió a la atención e inmovilización del mayor de edad en lo que es su miembro inferior, junto con personal del SIES que trasladó a ambos al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 21:16hs. en Iturraspe e Italia.
Participaron un automóvil Chevrolet Tracker color blanco tripulado por Rubén de 84 años y por Gilda de 66 años, y una motocicleta Honda 200cc color roja tripulada por Aldana de 26 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, se procedió a evaluarla e inmovilizarla completamente junto con personal del SIES y a posteriori fue trasladada al Hospital en ambulancia.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 18:24hs. en Cacique Calfucurá y Cacique Namuncurá (Barrio Cumelén).
Se trató de un equino que se hallaba caído sobre el césped. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar la situación, hasta la llegada de Policía Rural y de grúa de Municipalidad de Venado Tuerto. Se colaboró en colocarle cinchas al animal para que posteriormente se pueda levantar, y que pueda estar de pié por sus propios medios. Quedó a cargo de la situación personal de policía rural.