Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en San Martin y 9 de Julio a las 10:50hs. de este martes.
Participaron una motocicleta Zanella ZB 110cc de color negro tripulada por Claudia de 52 años y un automóvil Citroën C4 de color gris tripulada por Juan Manuel de 73 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a la tripulante del rodado menor en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente emprendió su traslado, sin inmovilizar, hacia el Hospital en ambulancia.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue en España y Deán Funes a las 11:10hs.
Participaron una motocicleta Corven 110cc de color rojo tripulada por Mirian de 60 años y un automóvil Citroën C4 de color azul tripulado por Hugo de 70 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a la tripulante del rodado menor, quien se encontraba sentada en la calzada, posteriormente fue trasladada sin inmovilizar hacia el Hospital en una ambulancia del SIES.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 17:10hs. en Estrugamou y Pueyrredón.
Participaron un utilitario Renault Kangoo color gris tripulado por Mariano de 45 años y una bicicleta Mountain Bike color negra tripulada por un masculino menor de edad (12 años).
Se trató de la colisión entre un utilitario y una bicicleta. A la llegada de Bomberos se procedió junto a personal del SIES a atender al tripulante del birodado, quien fue dado de alta en el lugar por personal médico.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 18:33hs. en Perillo y Jujuy.
Participaron un automóvil Volkswagen Suran color blanco tripulado por Adelqui de 38 años y acompañada por un masculino menor de edad (11 años), y una motocicleta (no estaba en el lugar) tripulada por Sofía de 30 años y Leonel de 27 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto (que no se encontraba en el lugar). A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES, atendiendo a la tripulante del birrodado que se encontraba caída en la calle, se procedió a colaborar con ellos en la inmovilización y fue trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de contenedores con basura a las 02:45hs., también de este martes, en Agüero, entre Dorrego y Lisandro de la Torre.
Se trató del incendio de basura dentro de dos contenedores metálicos. Bomberos procedió a su extinción utilizando línea de 1 pulgada. Se utilizaron aproximadamente 500 litros de agua. Se verificó que no haya reignición. No hubo lesionados.