Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Santa Fe y Chacabuco a las 07:07hs. de este jueves.
Participaron un automóvil Toyota Corola de color gris oscuro tripulado por Ariela de 50 años y una bicicleta de color naranja tripulada por Gerardo.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del SIES evaluando al tripulante del rodado menor, quien se encontraba caído en la calzada. Se procedió a colaborar con la inmovilización del masculino para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue en Roca y Lavalle a las 12:08hs.
Se trató de una colisión entre un automóvil Vw Voyage tripulado por Delfina de 30 años y una motocicleta Honda 150cc tripulada por Karen de 28 años, impactando ésta última, la parte trasera del otro vehículo. A la llegada de Bomberos la motociclista se encontraba sentada en la vereda, presentando un traumatismo en su miembro inferior derecho, fue evaluada en conjunto con el SIES, quien decide trasladarla sin inmovilizar hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, Policial y SIES.

Un tercer accidente fue en Maipú e Italia a las 12:13hs.
Se trató de una colisión entre un automóvil Peugeot 206 tripulado por Victoria de 20 años y una bicicleta tipo mountainbike tripulada por Nancy de 41 años, aparentemente impactando ésta última, la puerta del vehículo a raíz de su apertura. A la llegada de Bomberos la ciclista se encontraba caída sobre la calzada presentando abrasiones leves en ambos miembros inferiores, fue evaluada junto con personal del SIES, quien determina que no sería necesario su traslado.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar, personal de Tránsito, Policial y SIES.

Un cuarto accidente fue a las 21:00hs. en Turner y San Lorenzo.
Se trató de una motocicleta, que por razones que se desconocen, termina su recorrido caída sobre la calzada. A la llegada de Bomberos el vehículo no se encontraba en el lugar. Los tripulantes se encontraban; el masculino, Leonardo de 18 años, de pie y la femenina, Giuliana de 17 años, acostada sobre la calzada, a ambos se les realizaron curaciones planas y fueron evaluados junto con personal del SIES, a la femenina se la inmovilizó con collar cervical y férula, ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal Policial, de Tránsito y SIES.