Aberturas Aluminar

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli avanza en galas y ritmos y, por supuesto, va dejando a diferentes parejas en el camino. De hecho, este miércoles dos de ellas debieron abandonar el certamen que se emite por la pantalla de América.
Inicialmente, habían quedado sentenciados por puntaje insuficiente los siguientes dúos: Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Anita Martínez y El Bicho Gómez; Guido Záffora y Juli Pérez; Kennys Palacios y Morena Sánchez; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; Lali González y Maxi Diorio; Anabel Sánchez y Tito Díaz, y Flor Vigna y Jony Lazarte.
Seguidamente, cada integrante del jurado tuvo la difícil tarea de sacar a una pareja del temible voto telefónico. De esta manera, Ángel de Brito eligió a la pareja de Brian Sarmiento y a la de Lali González. Paula Chaves -en reemplazo de Pampita- le dio otra oportunidad a Flor Vigna. Moria Casán, por su parte, decidió salvar al equipo de Anita Martínez y El Bicho Gómez. Y por último, Marcelo Polino optó por Kennys Palacios.
Así fue como quedaron en instancia telefónica los dúos de Guido Záffora y Juli Pérez; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; y Anabel Sánchez y Tito Díaz, entre quienes el público debió tomar una decisión.
Hacia el final del programa, el expresidente de San Lorenzo dio a conocer la sentencia popular: "Por decisión mayoritaria de la gente, con el 59,3 por ciento de los votos, siguen en el certamen Anabel Sánchez y Tito Díaz. Están dentro de los 21 mejores del reality".
De esta manera, Guido Záffora y la ex Gran Hermano Juliana Díaz abandonaron la pista más famosa del país: "Cumplí mi cometido acá. Soy muy feliz de haber formado parte de este increíble show. Gracias", señaló la venadense, agradecida por la oportunidad que tuvo luego del reality show.
En tanto, el periodista de Intrusos también expresó su gratitud: "Gracias por cumplirme el sueño de estar acá. Fue un placer enorme. Estoy muy feliz de llegar hasta donde llegué con mi compañera y mi coach".