Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Jujuy y Natalio Perillo a las 06:48hs. de este sábado.
Solo habría participado una motocicleta (la cual no se encontraba en el lugar) tripulada por una menor de 14 años y una menor de 15 años.
Llegado Bomberos al lugar se encontraban dos femeninas caídas sobre la calzada. Se procedió a evaluarlas en conjunto con personal del SIES, se las inmovilizo y posteriormente fueron trasladada en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 21:34hs. en French y Vieytes.
Participaron una motocicleta Guerrero 110cc. color negra tripulada por Cristian de 63 años y un automóvil Citroën C4 color negro tripulado por Emiliano de 27 años.
A la llegada al lugar de Bomberos, el motociclista se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda presentando fractura en miembro inferior derecho y laceraciones en brazo. Se procedió a realizar las curaciones e inmovilizarlo junto con personal del SIES y a trasladarlo en ambulancia al Hospital.
Intervino además de Bomberos, personal de tránsito, policia y SIES.

Un tercer accidente fue a las 22:20hs. en Lavalle y Vélez Sarsfield.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc color negra tripulada por Victoria de 23 años y una camioneta Pick Up Toyota Hilux (estacionada) tripulada por Vilma de 54 años.
Se trataba del choque de una motocicleta con una camioneta estacionada. A la llegada de Bomberos personal del SIES se encontraba atendiendo a la tripulante del birodado, arriba de la ambulancia, haciéndole curaciones planas en su miembro superior derecho. A posteriori personal médico decidió el traslado al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.