Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto acudieron al rescate de una persona en Roberto Cavanagh y Ángel Re a las 21:35hs. de este domingo.
La persona socorrida fue Yanina de 35 años.
Se trató de una femenina la cual se habría caído en un pozo de aproximadamente cuatro metros de profundidad. Al arribo de Bomberos ya se encontraba un masculino el cual habría bajado para ayudarla. Se procedió a inmovilizar el miembro inferior derecho para posteriormente levantarla utilizando una traversa con cuerdas. Una vez fuera del pozo se procedió a inmovilizarla de forma completa para luego ser trasladada hacia el Hospital en ambulancia por personal del SIES.
Se hizo presente en el lugar personal policial.


Por otra parte los Bomberos también acudieron a un accidente en Castelli y Goumond a las 22:09hs., también de este domingo.

Participaron dos motocicletas; una Mondial 110cc de color negro tripulada por Rodrigo de 22 años y una Motomel S2 150cc de color azul y blanco tripulada por Silvio de 45 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a evaluar junto a personal medio del SIES a ambos tripulantes, quien decide el traslado de solo uno de ellos al Hospital sin inmovilizar, el segundo de ellos fue dado de alta en el lugar.
Presente personal de tránsito y policial.