Aberturas Aluminar

Este martes por la noche, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Edison y Pueyrredón, donde una persona dio cuenta que un masculino habría ingresado a una casa frente a su domicilio y otro le estaría afuera vigilando y aportó características de los mismos.
Mientras el personal se dirigen al lugar logran divisar, en calle Lisandro de la Torre antes de calle Hipólito Yrigoyen, a dos masculinos con similares características a las aportadas por el llamante. Se procedió a su identificación, quienes tenían en su poder una mochila la cual contenía prendas de ropa y calzados varios. Por lo que los mismos fueron trasladados a sede policial.
La casa a la que habrían ingresado es utilizada como Feria Americana, en cuanto el dueño tomó conocimiento de que habrían ingresado a la casa, manifestó que para ingresar al lugar rompieron una reja trasera, y sustrajeron prendas de vestir y calzados varios.
Fiscal en turno dispuso que a ambos sujetos se les formule causa por ROBO y queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.