Ver Clasificados

 

 

Intentó evadir a la autoridad
El domingo a las 17hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 18 años a sede policial por desobediencia a la autoridad.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles y en la intersección de Lisandro de la Torre y Sáenz Peña observan a un muchacho en una moto en regular estado y circulando a gran velocidad, llamando su atención por lo que intentan detener su marcha. El individuo al darse cuenta de su presencia intentó huir acelerando aún más por lo que comenzaron un seguimiento controlado.
Los uniformados continuaron el seguimiento del motociclista, hasta que detiene su marcha en Dimmer al 1300 ingresando a una vivienda. Golpearon la puerta en reiteradas oportunidades hasta que salió el joven, es allí donde se pudo determinar que el mismo tiene 18 años de edad, el que luego de ser identificado fue trasladado a sede de comisaría Segunda, a los fines legales correspondientes.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.

Conducía una moto robada
También el domingo a las 23:45hs personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 20 años a sede policial, por conducir una moto marca Guerrero Trip 110 cc. con Pedido de Secuestro de fecha 13/07/2015 a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando en la intersección de Santa Fe y Maxwell una persona conduciendo una moto, por lo que proceden a detener su marcha para identificarlo. Le solicitaron la documentación del vehículo, quien manifestó no tenerla en el momento.
Los actuantes consultaron con Central de Emergencias 911 por la numeración de motor y chasis, la cual dio como resultado que sobre la misma pesa un Pedido de Secuestro de fecha 13/07/2017 a requerimiento del Ministerio Público de la acusación. Posteriormente fue trasladado a sede de comisaria Segunda junto con el vehículo secuestrado.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.