Ver Clasificados

 

 

En Marconi y Belgrano ocurrió un accidente en el cual fallecieron dos perritos, que si bien eran "callejeros", también eran muy conocidos por muchos vecinos de nuestra ciudad.
"Lilo" y "Negro" murieron atropellados por un colectivo del TUP que en ese momento transportaba a estudiantes de un colegio hacía una promoción en un conocido boliche bailable de nuestra ciudad. Según testigos; el colectivo atropelló a estos dos perritos; uno murió en el acto y el otro horas más tarde. Pero lo que causa la mayor indignación es que el colectivero no socorrió a los animales, y que, según los testigos, algunos alumnos se reían de la situación.
Por tal motivo varias personas que se muestra a favor de los derechos de los animales realizaron en Plaza San Martín este lunes por la noche una pasiva manifestación para recordar y pedir justicia por "Lilo" y "Negro", y todos los perritos que mueren atropellados en las calles de la ciudad.
La manifestación, que contó con la presencia de Ines Carusillo, Directora del Dispensario Canino, fue muy tranquila, en la cual los presentes hablaron sobre el problema de los perros callejeros en nuestra ciudad; un tema que parece no tener pronta solución. 
También se aprovechó la oportunidad por reclamar por los más de 10 perros envenenados en el barrio Ciudad Nueva.