Aberturas Aluminar

El sábado a las 20:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos por resistencia, dañar un móvil y conducir en un vehículo sin documentación en estado de ebriedad.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por calle Salvadores y Ant. Argentina, donde un joven les manifestó que hace un momento pasó en su auto por Argonz y Derqui y tres sujetos que estaban al lado de un Palio Blanco le dijeron que se detenga, sin hacerles caso sospechando de un presunto robo aceleró su marcha. Inmediatamente comenzaron a circular por la zona observando sobre calle Argonz a tres hombres de similares características al lado de un Palio Blanco, quienes al notar la presencia de los actuantes se subieron al vehículo intentando huir, por lo que les dieron alcance haciendo que detengan su marcha.
Como primera medida los uniformados les solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla, en ese momento comenzaron a ponerse hostiles arrojándoles una botella de cerveza que impactó en el móvil policial provocando una abolladura en la puerta delantera del acompañante, por lo que procedieron a la aprehensión y posterior traslado a comisaría Decimocuarta de dos sujetos de 33 y 35 años junto con el vehículo secuestrado, mientras que el tercero se dio a la fuga. Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa a los aprehendidos por Daño, Resistencia a la Autoridad quedando demorados en sede policial, mientras que el vehículo sea remitido al Corralon Municipal.