Aberturas Aluminar

Con motivo de los festejos de fin de año el Gobierno de Venado Tuerto realizará una serie de modificaciones en la prestación de sus servicios.
*La recolección domiciliaria de residuos se realizará hasta el viernes 29 de diciembre con normalidad y se retomará el servicio el martes 2 de enero, a partir de las 18.
*El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) el domingo 31 de diciembre y el lunes 1º de enero no prestará servicios. Tampoco habrá estacionamiento medido.
*La Dirección de Espacios Públicos tendrá actividad reducida hasta el mediodía del sábado 30 de diciembre, y domingo 31 y lunes 1 de enero habrá guardias mínimas.
*Obras Públicas tendrá actividad hasta el mediodía del sábado 30 de diciembre con las cuadrillas de pavimento, arreglo de calles y zanjeo.
*El área Salud brindará atención en demanda espontánea en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado, los días domingo 31 de diciembre, de 8 a 18, y lunes 1º de enero, de 14 a 20.
*La Terminal de Ómnibus estará cerrada desde las 19.30 del domingo 31 de diciembre hasta las 9 del lunes 1º de enero. Este horario es en base al último servicio del 31 y el primero que llegue el 1º de enero.
*En el Cementerio Municipal se mantendrán guardias mínimas domingo 31 y lunes 1º, y no se brindará atención al público en sus dependencias administrativas.