Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 07:55hs. de este sábado en Chile y Cabral.
Se trató de una colisión entre un automóvil VW Gol tripulado por Miguel de 63 años y una motocicleta Zanella 110cc tripulada por Aneley de 27 años. A la llegada de Bomberos la tripulante del birrodado se encontraba siendo atendida por personal del SIES, se colaboró en la atención de la misma y luego fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar, personal Policial, de Tránsito y SIES.

Un segundo accidente fue a las 10:33hs. en Cte. Espora al 100.
Se trató de una colisión entre un automóvil Toyota Corolla tripulado por Luis de 46 años y una motocicleta Corven 110cc tripulada por Ezequiel de 32 años y Agustín de 26 años. A la llegada de Bomberos, se encontraba el SIES evaluando a los pacientes (ambos tripulantes del birrodado), junto con personal del HAG, se colaboró en la atención de los mismos, posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital, uno en silla de ruedas y el otro inmovilizado.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal Policial y de Tránsito.

Un tercera accidente fue a las 17:14hs. en España y López.
Participaron una motocicleta Honda 150 color roja tripulada por Ricardo de 52 años y un automóvil Toyota Etios color blanco tripulado por Matías de 37 años de la ciudad de Salta (Capital), acompañado por María y dos femeninas menores de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a atender junto con personal del SIES, al tripulante del birodado, que presentaba abrasiones, siendo a posteriori dado de alta en el lugar, por personal médico. Asimismo fue evaluado el tripulante del rodado mayor, que al querer colaborar con el motociclista, sufre una quemadura en una de sus manos, el cual fue también dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 20:46hs. en España y Roca.
Participaron un automóvil Fiat Punto color gris tripulada por Agustín de 26 años y acompañado por Belén de 29 años y una motocicleta Honda Bis color negra tripulada por Facundo de 23 años y un masculino menor de edad (14 años).
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos los dos pacientes se encontraban sobre la vereda, presentando uno de ellos laceraciones en cuero cabelludo y politraumatismos, mientras que el otro tenía laceración facial y también politraumatismos. Se procedió a la atención junto con personal del SIES quienes luego de evaluar, decidieron dar de alta a ambos en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.