Imprimir
Categoría: Locales

Como ocurre cada año en los meses de enero y parte de febrero, el Gobierno de Venado Tuerto redujo desde hoy la prestación del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) a los micros de la línea A.
Según se informó desde la Subsecretaría de Movilidad el servicio se brindará de lunes a viernes, en el horario de 6 a 21.45, con frecuencia de una hora.
El titular del área, Eugenio Bernabei, justificó la medida en que “durante la temporada estival tenemos una reducción de la cantidad de pasajeros por el receso escolar y la disminución del movimiento en la ciudad”.
Además, el funcionario informó que durante este período se harán trabajos de mantenimiento en las unidades que quedan fuera de servicio y se organizará el tema vacacional con el personal del TUP.
El subsecretario aprovechó la oportunidad para adelantar que durante el año que recién comienza se trabajará en una revisión de todas las líneas para mejorar el servicio, porque “afecta directamente en el ordenamiento del tránsito, y además la ciudad creció y hay sectores que necesitan tener conectividad mediante el Transporte Urbano de Pasajeros”.