Aberturas Aluminar

 

 

Trabajadores del Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto escribieron una sentidas palabas por la muerte de "Flaca", una perrita comunitaria.

NUESTRA FLACA SE FUE
Ayer cruzó el arcoíris nuestra querida Flaca, conocida por transitar los pasillos del hospital desde hace más de 6 años. Seguramente la mayoría de nosotros, siendo niños, hemos escuchado que “todos los perros van al cielo”. Ella se encontró con nosotros un día, en el recientemente inaugurado nuevo hospital y nos brindó innumerables muestras de cariño hasta el final.
Con un carácter noble, no solo acompañaba al personal, sino también a pacientes y a quienes aguardaban noticias de sus familiares en la sala de espera. Solía recorrer los asadores y los juegos del parque, ya que, de igual modo disfrutaba mucho de la compañía de los niños.
Desde la comunidad del Hospital Alejandro Gutiérrez, queremos agradecer a la Dra. Liliana Ferrari y a quienes, como ella, han demostrado su amor incondicional hacia los animales.
En la tristeza de tu partida, encontramos consuelo en los momentos felices que compartimos. Gracias por todo, te amaremos por siempre. Descansa en paz, querida Flaca.