Aberturas Aluminar

En el lugar encontraron también un bolso con 4 millones de pesos. Una de las hipótesis es que las víctimas habían ido hacia allí para cambiar pesos por moneda extranjera.
Tres jóvenes fueron encontrados asesinados de manera brutal a golpes y machetazos en una casa de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y por los crímenes quedaron detenidos dos hombres.
El triple crimen ocurrió entre el viernes a la noche y esta madrugada en una vivienda de calle 3 de Marzo a la altura del 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario.
En el lugar, la policía secuestró un bolso con dinero por unos $4 millones, precisaron voceros del caso.
Fueron los familiares de las víctimas quienes se acercaron a la 1.30 a comisaría para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios.
Los propios familiares le advirtieron a los agentes que los tres desaparecidos podrían estar en aquella casa.
Una vez en el lugar la policía habló con una persona que se identificó como quien vivía en esa vivienda, que estaba acompañado de otro hombre.
Según fuentes policiales, ambos respondieron con contradicciones a los planteos de los agentes, quienes solicitaron autorización judicial para ingresar a la vivienda.
En el lugar, un familiar de una de las víctimas reconoció en un pasillo de la casa una moto Honda Wave de color blanco como el vehículo en el que se movía su novio.
Ya con la autorización judicial, la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los jóvenes habrían sido asesinados a golpes y con armas blancas tipo machete.
La fiscal que investiga el triple crimen, Luisina Paponi, ordenó una serie de medidas, entre ellas las autopsias de los cuerpos de las víctimas, para determinar la causa de muerte.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Santiago Ochoa; Emiliano Saucedo y Eber Ramos.
Mientras que las dos personas detenidas en el lugar del hecho fueron identificadas como Alexis Ezequiel L., de 25 años y quien se presentó como el principal residente de la vivienda, y Luciano Gastón P., de 28.
A la vez, la Policía y la fiscal investigan el hallazgo del bolso con dinero en la casa donde ocurrió el triple crimen, con el fin de determinar si está relacionado con el móvil de los asesinatos.
Una de las hipótesis preliminares es que las víctimas fueron hasta el lugar donde terminaron siendo asesinados con el fin de cambiar ese dinero en pesos por divisas extranjeras, agregaron los informantes.