Aberturas Aluminar

El domingo a las 21:50hs. personal de Comando Radioeléctrico evitó que una joven incendie su casa con ella dentro de la misma.
En horas de la noche personal policial se encontraba patrullando y fueron comisionados por Central 911 a calle Paz al 3700 donde una mujer dio cuenta que una joven estaría siendo retenida por su pareja. Una vez en el lugar observaron a una mujer de 26 años muy alterada dentro del domicilio rociado por nafta queriendo incendiarlo y portando un cuchillo, por lo que intentaron ingresar al mismo sin permitírselos, manifestando que su ex pareja la agredió físicamente.
Libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se comisione personal de Emergencias Médicas, y se comunique con Central 911 para contactar algún familiar directo de la señora. Minutos después se hizo presente la madre de 45 años, quien la tranquilizó y logró que la deje ingresar a la casa.
Personal policial observó por una ventana que tenía dos armas blancas y al notar que la estaban vigilando arrojó un cuchillo y tomó un encendedor. Luego del ingreso de la madre, gracias a la velocidad del accionar policial lograron retenerla, secuestrando se sus manos un cuchillo y un encendedor. Luego fue acompañada hacia la ambulancia donde fue asistida y luego trasladada al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, local donde permanece custodiada por personal femenino y por su madre.