Ver Clasificados

 

 

Este miércoles por la tarde asumieron los nuevos ediles en el Concejo de Venado Tuerto. El acto se llevó a cabo en el edificio ubicado en Sarmiento y J. B. Justo.
Además de los concejales electos, estuvieron presentes los ediles que siguen en su cargo, lo que se van, como así también se contó con la presencia de autoridades; entre ellos el Intendente José Freyre, y público en general.
Juan Ignacio Pellegrini, Santiago Meardi, Patricio Marenghini, Francisco Paris y Liliana Rostom, fueron elegidos en las elecciones y se suman a Leo Chiarella, Fabián Vernetti, Pedro Bustos, Debora Dominguez y Viviana Downes. Mientras que se despidieron Carlos Díaz Vélez, Germán Mastri y Griselda Vaccarini.
Presidente del Concejo quedó el edil Fabián Vernetti, Vicepresidente Primera Debora Domínguez y Vicepresidente Segunda Viviana Downes.
El nuevo Concejo es muy diferente al que se acaba de despedir. El FPCyS cobra mucha fuerza con cuatro concejales; a Leo Chiarella y Fabián Vernetti, se suman Juan Ignacio Pellegri y Santiago Meardi. El oficialismo se verá debilitado al perder una banca; a partir de ahora Freyre contará con tres concejales; Patrico Marenghini, Pedro Bustos y Debora Domínguez. Cambiemos seguirá con dos bancas; las de Francisco Paris y Viviana Downes. Mientras que Liliana Rostom continuará en el Concejo con su banca de Nuevo Horizonte.
Como se puede observar la oposición se verá muy fortalecida. Pero luego de un polémico acuerdo entre el oficialismo y Cambiemos, Freyre contará en el Concejo con una fuerte aliada; Norma Orlanda es la nueva secretaria, mientras que Lucas Huergo, referente del Pro, es el pro-secretario.
Se vienen dos años en los cuales las decisiones del Concejo serán muy importante para todos los venadenses.

EL NUEVO CONCEJO
Leo Chiarella (FPCyS)
Juan Ignacio Pellegrini (FPCyS)
Santiago Meardi (FPCyS)
Fabián Vernetti (FPCyS)
Patrico Marenghini (Frente Justicialista)
Pedro Bustos (Frente Justicialista)
Debora Domínguez (Frente Justicialista)
Francisco Paris (Cambiemos)
Viviana Downes (Cambiemos)
Liliana Rostom (Nuevo Horizonte)

SE FUERON
Carlos Díaz Vélez (FPCyS)
German Mastri (Frente Justicialista)
Griselda Vaccarini (Frente Justicialista)