Aberturas Aluminar

El defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, volvió este jueves a entrenarse a la par de sus compañeros, tras recuperarse del desgarro que sufrió mientras realizaba el calentamiento previo para el amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, el 13 de enero pasado, y mientras se especula con la posibilidad de que juegue el Superclásico, tuvo un picante cruce con el relator Pablo Giralt.
El Xeneize visitará a River en el Monumental dentro de exactamente 10 días, el domingo 25 de febrero a las 17, y teniendo en cuenta lo poco que falta, el periodista oriundo de Venado Tuerto, Pablo Giralt en TNT Sports aseguró que "Rojo no puede jugar el Superclásico. Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Lo van a bailar. Lo digo ahora, con antelación, para que no quede ninguna duda".
"Hoy lo tenés a Lema que está bien, hoy lo tenés a Figal que está bien, hoy lo tenés a Valentini que volvió de jugar un gran preolímpico... No está Rojo para jugar un clásico", insistió el relator.
Además, Giralt agregó que "en Boca hay mucha preocupación respecto del tema Rojo. Hay mucha preocupación. Juega muy poco, no administra las cargas. Va a tener que gestionar mucho el entrenador la presencia de Rojo en Boca para poder usarlo, si quiere usarlo".
"Tiene que entender también la edad que tiene Rojo, que es importante. No tiene 20 años Rojo y Rojo a veces cree que tiene 20 años", concluyó el conductor.
Por esto, el defensor salió a responderle a través de Instagram, donde compartió el video en el que se lo ve a Giralt diciendo todo lo anterior y agregó: "La falta de respeto que manejan algunos 'periodistas' en este país es increíble".
"Pablo Giralt, qué sabés lo que yo creo!! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido que tengo, pedazo de fenómeno", cerró Marcos Rojo contra el relator.