Ver Clasificados

 

 

En el día de ayer se conoció la noticia de que la ley de descanso dominical fue declarada inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. De esta manera, todos los supermercados de la provincia podrán abrir sus puertas los domingos.
Venado Tuerto fue pionera en el descanso dominical; una de las primeras ciudades en ponerlo en funcionamiento. Pero parece que todo cambió, el Supermercado Disco, ubicado en San Martín, en pleno centro venadense, ya confirmó, con un gran cartel en su entrada, que el domingo va a abrir de 10 de la mañana a 20 de la noche. De esta manera, y luego de varios meses, se rompería el descanso dominical en nuestra ciudad.
Hasta el momento el único Supermercado que anunció que va a abrir en Venado Tuerto es el Disco.
El Secretario De Gobierno Jorge Lagna había pedido que el Concejo vuelva a tratar el tema del descanso dominical. Pero este tema no será tratado, al menos, hasta la semana que viene.
Con todo este tema surgen dos preguntas inevitables: ¿Los venadenses irán a comprar el domingo, o ya se acostumbraron a ir de lunes a sábado? y la otra ¿Como tomarán esta medida de trabajar los domingos los empleados de los supermercados?