Aberturas Aluminar

Dentro del abanico de propuestas gratuitas para todas las edades que ofrece el Gobierno de Venado Tuerto y con el objetivo de promover la actividad física y recreativa en ámbitos descentralizados y accesibles, la Dirección de Deportes informa que a partir del lunes 18 de marzo comienza la Colonia para Adultos Mayores, que se va a llevar a cabo en dos espacios de la ciudad: sede del Club Talleres (Mitre 286), lunes y miércoles de 9.15 a 11.30 y los viernes de 15 a 17.30; y Centro Integrador Comunitario (Vuelta de Obligado y Falucho), lunes y miércoles de 9.15 a 11.30.
El coordinador del Programa Municipal de Adultos y Adultos Mayores, Diego Morello, invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar. “Queremos que pasen un grato momento, ya que en estos espacios los alumnos realizan diferentes actividades recreativas y lúdicas, y luego comparten mates entre charlas y risas. Les garantizamos diversión al ciento por ciento”, enfatizó.
“La colonia es una actividad más que proponemos para ellos, también los adultos mayores pueden participar de las Caminatas Saludables, Gimnasia, Clases de Ritmos +55 años, Yoga, Taichí, Escuela Municipal de Tenis, Talleres de Newcom, de Bochas y Acuagym", enumeró.
Acto seguido, Morello explicó que actividades son gratuitas y variadas y aclaró que “las únicas aranceladas son las acuáticas que se realizan en establecimientos privados, porque se abona la pileta”.
Los interesados en participar deben dirigirse a la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra), comunicarse al teléfono 436378 o por Wpp al 3462-604058.