Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una pareja por intentar sustraer 6 chapas de una vivienda ubicada en zona rural.
El día 3 del corriente siendo alrededor de las 17hs. personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en una casa rural donde se estaría produciendo un robo.
En el lugar los uniformados pudieron observar a una pareja, una motocicleta 110cc con un carrito y en el mismo chapas metálicas, los mismos fueron identificados como un hombre de 29 años quien poseía en su mano una barreta de hierro y una mujer de 23 años la que dijo estar embarazada. Seguidamente les comunicaron el motivo de su presencia y que atento a lo ocurrido deberian ser trasladados al Hospital local para que sean examinados por un médico y luego a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En la dependencia policial realizaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Iván Raposo, interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se les forme causa por TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO y que queden en carácter de detenidos hasta el dia de hoy que se llevara a cabo la audiencia.
Cabe agregar que la dueña de la vivienda rural se hizo presente en comisaria segunda para realizar la correspondiente denuncia, además agrego que no es la primera vez que esta pareja le sustrae elementos de su casa.