Aberturas Aluminar

En la Comuna de Villa Parque Siquiman, provincia de Córdoba, se llevó a cabo el "Certamen Nacional de Mujeres Asadoras". Allí participó, Evelina Moreno, quien representando a Venado Tuerto se consagró campeona.
Participaron del certamen 34 mujeres de todo el país que demostraron su destreza y talento en el arte del asado, la parrilla, los fuegos y todo lo que implica la previa, desde las empanadas hasta la picada.
El jurado, en este tipo de competencia, no solo evaluó la cocción del costillar y su sabor, sino cada detalle del armado del stand y cómo cada equipo representa a su localidad.

Campeona: Evelina Moreno, de Venado Tuerto (Santa Fe).
Subcampeona: Aldana Almada, de Colonia Caroya (Córdoba).
Tercer puesto: Angela Cabrera, de Los Cedros (Córdoba).

Evelina comentó: "Ganar el campeonato nacional de mujeres asadoras en Parque Siquiman fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, representando a mi querida ciudad de Venado Tuerto, fui la primera en entregar y rompí el hielo en esta competencia tan apasionante".
Más adelante la asadora agregó: "Ya contaba con el título de campeona provincial, pero aspirar al nacional era un sueño que se volvió realidad. Aprovecho este momento para expresar mi más sincero agradecimiento a aquellas personas que fueron fundamentales en este viaje".