Aberturas Aluminar

En los primeros minutos de este miércoles, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, en marco a la prevención de Ilícitos relacionados con la venta de estupefacientes y luego de una ardua tarea de reunión y recolección de información, establecen que desde Villa Rosa, partido de Pilar, se presentaba un masculino apodado “Mingo” el cual en San Antonio de Areco practicaba la venta de droga.
Implementado un importante operativo de seguimiento en vehículos particulares y patrulleros se logra interceptar un automóvil Chevrolet Celta color gris del cual se demora a su conductor:
Practicada la requisa sobre el interior del vehículo se procede al hallazgo de más de 60 dosis de cocaína de alta pureza, un trozo de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo. Ante ello se procede a la inmediata aprehensión del masculino.

Iniciadas las actuaciones judiciales se establece que pesa sobre el mismo una orden de detención solicitada por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en relación de infracción a la Ley de Drogas, en tal sentido una vez que preste declaración ante la Fiscalía, hará lo pronto ante la Justicia Federal.