Aberturas Aluminar

La Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, presentó un proyecto para retirar el clásico puesto de revista ubicado en pleno centro de nuestra ciudad.
Vale destacar que el anterior encargado de este puesto falleció un tiempo atrás y ese lugar no fue nuevamente ocupado; actualmente esta cerrado. 
"Debido un anuncio que se difunde por los medios de comunicación, en cuanto a la venta del Puesto de Diarios y revistas ubicado en calles 25 de Mayo y Belgrano; considere que era el momento para realizar una presentación desde mi Bloque para que el DEM, a través de las áreas de Planeamiento e Inspección General, citen a los titulares actuales de dicho comercio para destinar un nuevo lugar acorde para su instalación definitiva, teniendo en cuenta que este puesto no esta permitido en tal lugar, ni posee la autorización correspondiente", explicó Rostom.
Detallando los motivos para querer retirar el puesto, la concejal remarcó: "Es peligroso, ya que obstruye e impide tanto la circulación, como la visibilidad de los transeúntes. Ademas si tenemos en cuenta la importancia del edificio emblemático que es para la ciudad la Iglesia Catedral, la cual se ve obstruida en su visual.
Por cuestiones de seguridad, pudiendo convertirse, debido a su gran porte, en un espacio destinado al escondite de personas con fines delictivos".