Aberturas Aluminar

Alrededor de cien mujeres empresarias y emprendedoras participaron este sábado en el Parque Industrial La Victoria del tramo local del “Global Mentoring Walk”, realizado en simultáneo en distintas ciudades para inspirar a otras mujeres y generar oportunidades, innovación e igualdad con el fin de lograr contextos más diversos y equitativos.
El movimiento global “Caminatas de mentoreo”, que se desarrolla en más de 140 países, llega a través de Voces Vitales Cono Sur para llevarlo a cabo en más de 30 ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, donde se reúnen mentores y aprendices.
Es un espacio colaborativo de experiencias y reflexiones para enriquecer áreas de desafío tales como: desarrollo de carrera profesional y desarrollo personal; habilidades de liderazgo; expansión del negocio; profesionalización de la empresa; habilidades de comunicación; equilibrio de vida laboral y personal; cambios organizacionales para el desarrollo de liderazgo y proyección de carreras de las participantes.
Su objetivo es resaltar la importancia del liderazgo de las mujeres y crear redes de apoyo y conexiones en sus comunidades.

Fortalecer vínculos
Hicieron uso de la palabra el intendente Leonel Chiarella; Manuela Abaca, referente de Voces Vitales; y Eva Albert, miembro de la Comisión de Mujeres de la Cricex, entidad anfitriona, quienes celebraron la gran convocatoria y resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo y enriqueciendo estos vínculos.
Participó del encuentro la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente.