Imprimir
Categoría: Locales

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto emitió el siguiente comunicado:
El DOMINGO 24 DE MARZO DE 2024 la EPE realizará trabajos de MANTENIMIENTO afectando la zona de Venado Tuerto, Maggiolo, San Francisco, La Chispa
Debido a la necesidad de la Empresa Provincial de la Energía de realizar tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora de Venado Tuerto, la EPE programa una interrupción del servicio eléctrico que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe.
El corte está programado para el día domingo 24 de marzo en el horario de 07:00 a 11:00 hs. En caso de culminar antes de lo previsto con las tareas programadas, se procederá a la restitución del servicio eléctrico.
Se aprovechará esta oportunidad para realizar trabajos de mantenimiento preventivos en algunos alimentadores de la ciudad.
Debido a que los trabajos programados se ejecutarán EN LA MISMA ESTACION TRANSFORMADORA, en el horario que dure el corte no se contará con la generación local disponible para atender la demanda de la Ciudad, por motivos de SEGURIDAD del personal técnico que estará a cargo de los trabajos.
En caso de inclemencias climáticas (lluvias)el trabajo programado se suspenderá.