Aberturas Aluminar

En una nueva variante de los operativos de tránsito impulsados por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, los trabajos de control se comenzaron a realizar en los barrios.
Cabe recordar que durante la temporada estival se llevó adelante el Operativo Verano 2024, que ahora toma la modalidad de barriales y especiales los fines de semana.
“En la semana hacemos dos operativos diarios, en dos barrios específicos, que esta semana fueron el Norte y el San Vicente, y la semana que viene les tocará a otros dos. Los fines de semana seguimos con los operativos de saturación, junto con las fuerzas de seguridad, los controles de alcoholemia con la Policía de Seguridad Vial, y hacemos operativos especiales, más que nada en la zona céntrica, donde hay mayor afluencia de vecinos”, describió la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.

Los números del operativo
Entre el 19 y el 26 de marzo la tarea se desarrolló en los barrios Norte y San Vicente, desde donde fueron remitidos al Corralón Municipal dos autos y 15 motos.
En esta oportunidad se detectaron nueve infracciones por falta de licencia de conducir, 13 por no contar con seguro, tres por ruidos molestos y dos por falta de documentación.
En total fueron controladas 197 motocicletas y 83 autos.