Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes hizo públicas sus felicitaciones al joven de nuestra ciudad Bernardo Algarbe (16 años) por sus continuos logros deportivos en Pelota Paleta.
La profesora María Amelia Correa Llobet, coordinadora del programa “Juventudes Deportivas”, comentó que el joven se formó en la Escuela Deportiva municipal con el entrenador Darío Cedrez y actualmente integra la delegación santafesina de pelota paleta conformada por el entrenador Flavio Algarbe (campeón del mundo) y los jugadores Guillermo Osorio y Rodrigo Moyano.
“Destacamos y felicitamos al pelotari Bernardo Algarbe por su crecimiento y nivel de juego, resultado del esfuerzo, entrenamiento y presencia en los campus del Cenard, en Buenos Aires”, expresó.

Sus logros
Correa Llobet contó que “Algarbe el año pasado participó en el Campeonato Mundial Sub 22 en 30 y 54 metros en la disciplina de frontenis junto a otros jóvenes de nuestro país. También se destacó en el Torneo Tres Naciones, donde tuvo el honor de ser el abanderado de la delegación nacional”.
“En el trinquete que se desarrolló en San Luis fue el jugador más joven de la delegación santafesina obteniendo muy buenos resultados”, agregó.
Por último, Correa Llobet adelantó que “Bernardo continúa con sus objetivos para el año 2024, y se está preparando muy bien para afrontarlos”.