Aberturas Aluminar

Desde este jueves y hasta el 15 de abril se está desarrollando el Campus de Desarrollo de la U15 Femenina. La jugadora Melina Milardovich de “Las Guerreras” de Centenario de Venado Tuerto se encuentra en las instalaciones del CeNARD en vista a las competencias internacionales que se avecinan para la categoría.
De acuerdo con el calendario anunciado por FIBA, el Sudamericano de la U15 deberá desarrollarse durante las primeras semanas del mes de noviembre de este año, con sede aún por confirmarse. La última edición fue sobre el cierre de 2022 y con la Selección Nacional coronándose campeona en Chile.
El staff técnico profesional se compone por la venadense Paula Budini y Carolina Schiavone como entrenadoras, Matías Podestá y Yonathan Rodríguez como preparadores físicos. En tanto que Karina Rodríguez (Directora CAB) y Mariano Marcos (Coordinador de formativas) estarán a cargo de la concentración y planificación de las actividades.
Otra linda noticia es que Melina tuvo el placer de conocer a Florencia Chagas, destacada jugadora de la Selección Argentina (actualmente juega en la posición de escolta en Famila Basket Schio de Italia).

 

Fuente: Prensa Centenario