Ver Clasificados

 

 

Oscar Barotto, Director del Teatro Ideal y referente de la cultura de Venado Tuerto se refirió con interesante conceptos sobre la actual situación del Centro Cultural Municipal: "No se le prestó toda la atención al Centro Cultural; la que se merece semejante edificio. Si seguimos avanzando en el destiempo; lo que va a suceder es que vamos a perder el Centro Cultural", aseguró Oscar y agregó: "Un día vamos a despertarnos con que se derrumbó o se cayó un pedazo".
"Los Centros Culturales son el ombligo de la comunidad; donde se debate, se ven cuestiones artísticas, se pueden hacer reuniones, nos educamos, estudiamos y demás. Hay que darle el inmenso valor que es ese ombligo de la comunidad", aseguró Baroto.
"No siempre tenemos que llorar sobre la leche derramada como lo hicimos con el Teatro Verdi o la casa Andueza. Salvemos el lugar (el CCM), trabajemos sobre la urgencia. Llamemos a un conjunto de gente que tiene que ver con la cultura para que seamos veedores de esta cuestión", comentó el Director del Teatro Ideal, que además aconsejo crear una "Comisión Pro-Apoyo al Centro Cultural Municipal".
"El tema del Centro Cultural es prioritario, no es broma. Es ya, urgente; yo creo que hay un error en el grupo de los amigos Radicalismo (los Concejales Chiarella, Pellegrini y Meardi) en no priorizar la obra, el peligro es que se termine cayendo. De la plata no opino porque no se, pero algo hay que ser; salvemos el Centro Cultural", afirmó Baroto.
"Después de salvarlo, ojala que aprendamos la lección y empecemos a cuidar estos lugares", finalizó Oscar Baroto.