Ver Clasificados

 

 

El escritor y periodista local Juan C. Rodríguez ha sido nombrado Miembro Académico Internacional de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.
En la nota que recibió el escritor junto al diploma que lo acredita, dice textualmente: ESTIMADO Juan Carlos Rodríguez, la Academia Norteamericana de Literatura Moderna, Capítulo Buenos Aires, te da la bienvenida y reconoce en ti por tu trayectoria humanística y amante de la paz la persona adecuada para acompañarnos en este camino cultural. Felicitaciones.
Una nueva plataforma cultural nos espera, realizaremos eventos y continuaremos capacitándonos para ser capaces de transformar el mundo actual.

Academia Norteamericana de Literatura Moderna
Nosotros, los poetas de ANLModerna, (La Academia Norteamericana de Literatura Moderna) miembros de varios estados de los Estados Unidos y otras naciones, deseamos atravez del ANLModerna la sustitución de la guerra por la paz en la mente de los hombres, mediante la promoción de la paz a través del amor, el estudio y la creación de la poesía y las obras literarias. Nos unimos para promover el estudio y cultivo de la literatura, poesía y prosa poética, además de la narrativa, estimulando su ejercicio, y contribuir a ilustrar la historia del arte de las letras de la Comunidad Autónoma de habla castellana en los EUA y en todo el mundo.