Aberturas Aluminar

Este domingo a la noche se produjo un accidente en el cual solo participó un auto. El mismo sucedió en el ingreso a la localidad de Cavanagh, donde hay un badén, al que tomaron a gran velocidad. El vehículo impactó contra una columna de alumbrado y también contra un árbol. Uno de los cuatro tripulantes falleció.
Se trató de un auto VW UPI color blanco en el cual se trasladaban cuatro ocupantes, todos de Venado Tuerto. Producto del fuerte accidente este lunes falleció un joven de 25 años.
Los otros tres lesionados fueron detenidos y alojados en la ciudad de Marcos Juárez por estar supuestamente relacionados con un hecho delictivo acontecido minutos antes en la localidad de Guatimozin.
Según medios de esa región, estos cuatro venadenses, de los cuales se desconocen sus identidades, transitaban a gran velocidad luego de escapar de Guatimozín tras participar de un violento episodio del cual desde fiscalía no brindaron demasiados detalles. Lo único que se sabe es que un vecino de esa localidad cordobesa denuncio un violento robo y que los supuestos involucrados escaparon en auto de similares características al cual se accidentó el domingo por la noche. La justicia investiga si los cuatro venadenses participaron del robo.



Fuente: El Soberano Digital - El Doce TV - Multimedio Maldoni