Imprimir
Categoría: Locales

Accidente de tránsito 07:40
Se trataba de Santiago de 31 años de edad, el mismo iba conduciendo una motocicleta Trip 110 cc. Que habría colisionado con un automóvil Chevrolet Celta que era conducido por Fabricio. A la arribo de bomberos, el paciente se encontraba consciente presentando traumatismo en miembro inferior izquierdo y siendo asistido por personal médico, se trabajo en conjunto en la atención para luego ser trasladada por el SIES hacia el hospital.

Accidente de tránsito 09:02
Se trataba de Maximiliano de 19 años de edad, el mismo iba conduciendo una motocicleta Wave 110 cc. Que habría colisionado en el lateral de un camión Ford Cargo que era conducido por Cristian de 28 años. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sobre la calzada, consciente presentando politraumatismo. Fue evaluado y luego se procedió a inmovilizarlo en conjunto con personal médico y fue trasladado por el SIES hacia el hospital. Colaboro también personal Policial y Transito.

HORA: 18:00
CHAPUIS Y DIMMER
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Biz 125cc tripulada por Gabriel de 32 años y un utilitario Ford Ecosport tripulado por Hector de 72 años acompañado por Celia de 65 años, el motoclista se encontraba siendo evaluado por personal de un sistema privado médico presentando un traumatismo en su miembro superior izquierdo, Bomberos realizo la inmovilización en conjunto y luego fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital.-

HORA: 18:35
INCENDIO DE CAMPO – ZONA RURAL (CAMINO A SAN MARCOS)
Se trató de un incendio de chalas dentro de un campo , Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque de baja presión , utilizando 6000 litros de agua.