Aberturas Aluminar

Este domingo se realizó en nuestra ciudad el "La Tercera Marcha y Festival por la Diversidad Sexual". Sí bien todo transcurrió con normalidad, se conocieron un par de situaciones que molestaron; tanto a los que participaron del evento como a los ciudadanos que estaban de paso.
Por un parte la "Agrupación Las Safinas" emitieron un comunicado informando que fueron víctimas de agresiones y hasta de robo; le sustrajeron una mochila con valiosos objetos adentro.
Por otra parte un grupo de venadenses, utilizando la redes sociales, mostraron su disconformidad porque en la actuación del grupo "Sudor Marika" algunas mujeres bailaron con los pechos descubiertos.
El Centro de Día LGBTI Venado Tuerto, uno de los organizadores del evento, comentaron: "Lamentamos que en un día de celebración para nuestra comunidad, vivamos situaciones de violencia, acoso y discriminación. Sabemos que cada unx tiene el derecho de expresarse y marchar como quiere. Expresamos que nadie de la comunidad LGTBI de Venado Tuerto camino por calles sin ropa".
A continuación el comunicado de "Las Safinas":