Aberturas Aluminar

Accidente de Tránsito – 18:28 horas
Urquiza y Suipacha
Motocicleta: Guerrero Trip 110 CC., color negra, tripulada por Miriam de 35 años.
Automóvil: Peugeot 307, color gris, tripulada por Federico de 31 años.
Llegado al lugar, se trataba de la colisión entre un auto y una moto. Se procedió junto a personal médico a atender a la lesionada, se colaboró con ellos en la atención e inmovilización y luego trasladó en ambulancia al hospital. Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Accidente de Tránsito - 17:37 horas.
2 de Abril e Ituzaingo
Utilitario: Kia K2700, color blanco, tripulado por Víctor de 44 años.
Motocicleta: Guerrero Trip, color negra, tripulada por Ramiro de 33 años.
Se trataba de una colisión entre un utilitario y una motocicleta. Llegado al lugar, se encontraba personal médico trabajando sobre el paciente, en posición decúbito lateral izquierdo. Al abordar el paciente, consciente, se procede a rodarlo sobre una tabla espinal, inmovilizándolo, con un collar cervical, y realizando primeros auxilios, sobre una laceración, en su miembro superior izquierdo, se procede a colocar sobre la camilla, y es trasladado por la ambulancia al hospital. En el lugar trabajó personal de tránsito municipal y 911..

Accidente de Tránsito – 16:40 horas
Lisandro de la Torre y Brown
Bicicleta Playera tripulada por Jorge de 60 años.
Automóvil: Volkswagen Suran, tripulado por Giselle de 36 años.
Llegado al lugar, se trataba de la colisión entre un auto y una bicicleta. El tripulante de la bicicleta estaba caído en la calle, se lo evaluó junto con personal médico, se lo inmovilizó, y fue trasladado al hospital en ambulancia. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Accidente de Tránsito – 19:48 horas
Agüero e Italia
Motocicleta: Brava Nevada 125 CC, color negra, tripulada por Armando de 47 años.
Camioneta: Ford Ranger, color gris, tripulada por Juan Pablo de 37 años.
Se trataba de la colisión entre una camioneta y una moto. A nuestra llegada se encontraba personal médico trabajando, se colaboró con ellos en la atención del paciente, luego fue trasladado en ambulancia al hospital. Trabajó personal de tránsito y policial.