Aberturas Aluminar

En la fecha a las 10:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 65 años que conducía una Gilera Smash 110cc. con Pedido de Secuestro.
En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Jujuy y Corrientes, donde procedieron a la identificación de un hombre de 65 años a bordo de una moto marca Gilera Smash. Luego le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento por lo que consultaron la numeración de motor y cuadro con Central 911.
Momentos después se comunicaron del 911, dando como respuesta que el vehículo posee Pedido de Secuestro de fecha 20.01.2009 por un hecho de Robo, por lo que procedieron al traslado del conductor, junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación local, quien puesto en conocimiento de los pormenores dispuso que al señor de 65 años se le forme causa por Encubrimiento.