Aberturas Aluminar

La encargada del Dispensario Canino municipal, Inés Carusillo, agradeció a los alumnos, directivos y docentes del nivel secundario de la Escuela Dante Alighieri (EESOPI N° 3081), quienes donaron insumos descartables para utilización en el Dispensario.
Carusillo se mostró contenta por la iniciativa solidaria, y agradeció a la directora del colegio, profesora Alejandra Ludueña, “por acompañarnos y confiarnos el Programa de Prácticas Educativas".
El programa es una experiencia laboral de los alumnos del nivel secundario de la Dante Alighieri, a través de una pasantía por 30 días que realizaron en el Dispensario, “sumándose al trabajo diario que realizamos como esterilización, quirófano y asistencia; además de adquirir las prácticas de responsabilidad y de asistencia al lugar del trabajo”, explicó la funcionaria.
Seguidamente, agregó que los alumnos se desenvuelven en un ámbito laboral con trabajo en equipo, organizado, cumpliendo una función y adquiriendo habilidades específicas de acuerdo al lugar donde están.