Ver Clasificados

 

 

El domingo 11 a las 20:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial un menor de 17 años oriundo de Granadero Baigorria, por conducir una moto marca Maverick Street 150 cc. robada.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Roberto Cavanagh, donde observaron a un sujeto llevando una moto a pie, quien al notar su presencia se cubrió la cara, acción que llamó la atención. Los uniformados detuvieron su marcha, y procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 17 años oriundo de la localidad de Granadero Baigorria.
Luego los actuantes consultaron la numeración de motor y chasis con Central 911 por la procedencia de la moto marca Maverick Street 150 cc., dando como resultado que la misma Posee Pedido de Secuestro de fecha 09/02/2018 por un hecho de Hurto a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Procedieron al traslado del joven junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.