Ver Clasificados

 

 

El lunes a las 15:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó una Honda Biz 125cc. y una Honda Wave 110cc. a sede policial; las mismas fueron sustraídas días antes.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Caparroz al 500, donde observaron a tres sujetos sobre dos motos, quienes al notar que eran visualizados se dan a la fuga corriendo, introduciéndose en un campo. Inmediatamente comenzaron a recorrer el lugar intentando localizarlos sin poder lograr su cometido.
Los uniformados al regresar a donde se encontraban los vehículos, constataron que se trataba de una Honda Biz 125cc. y una Honda Wave 110cc. Consultando con Central 911 por la procedencia de las mismas, dio como resultado que no poseen impedimento legal alguno por lo que fueron trasladadas a sede de comisaría Decimosegunda. Luego comprobaron que la moto marca Honda Biz fue denunciada como sustraída el 10/02/2018 en horas de la tarde del interior del patio de un domicilio de calle Pavón al 600.
Los actuantes se hicieron presentes en el domicilio de la denunciante de 23 años, quien identificó su vehículo, manifestando que la moto restante fue sustraída en el mismo hecho y que su dueño no se pudo presentar en sede policial a hacer la denuncia por encontrarse de viaje.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.