Aberturas Aluminar

En el día de ayer a las 10:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico recuperó una garrafa, la cual fue sustraída momentos antes de un domicilio de calle Ángel re al 1000.
En horas de la mañana, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, fueron comisionados por Central de Emergencia 911 a calle Ángel Re, donde se produjo un hecho de robo, en el cual dos sujetos habrían ingresado a una vivienda y robaron pertenencias del interior, huyendo a pie hacia la altura 1100. Camino al lugar de la incidencia por calle Jujuy un hombre el cual no quiso aportar datos de su identidad, les hizo señas para que se detengan manifestando que dos pibes en bicicleta y encapuchados iban por calle Rep. de Croacia y llevaban una garrafa blanca y un fierro.
Atento a ello, mientras los uniformados patrullaban la zona, en la intersección calles Rep. de Croacia y Alfonsina Storni observaron a dos sujetos, uno de ellos conducía una bicicleta tipo playera color negro y sobre la misma una garrafa color blanco y el restante iba caminando a un costado con una campera negra en sus manos, los cuales al notar la presencia del móvil policial arrojaron sus pertenencias sobre la vereda y se dieron a la fuga ingresando rápidamente a un domicilio sobre Rep. De Croacia al 1300 por un pasillo que da a un patio, lindero a un terreno baldío. Luego de verificar que estas personas se no se encontraban en los alrededores se entrevistaron con la víctima del robo, tratándose de una señora de 55 años, quien reconoció la garrafa como de su propiedad, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado de una bicicleta, una campera y una garrafa a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.
En sede policial libraron consulta con el Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le haga entrega de la garrafa secuestrada a su legitima dueña.

Foto ilustrativa