Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones realizó varios allanamientos en la zona periférica de la ciudad de Venado Tuerto. Donde la PDI procedió a allanar trece casillas de chapa, recuperó partes de elementos de interés para una causa en la que se investiga un hecho de robo calificado y detuvo a cuatro personas que fueron trasladas a la Comisaría.
Los procedimientos fueron realizados durante la mañana del martes donde personal de la PDI junto con efectivos policiales de las Comisarías 2da; 12da; 14ta. y Comando Radioeléctrico allanaron 13 viviendas ubicadas a las afueras de Venado Tuerto. El predio mencionado está ubicado en la manzana de las calle Eva Perón, Carelli y Marenghini. Los habitantes llaman a este predio "Villa Moises".
Los resultados de estos allanamientos fueron positivos ya que la Policía logró secuestrar una motocicleta 125cc sobre la cual recaía un pedido de captura por una causa de robo. A su vez en el predio los oficiales localizaron un motor marca Yamaha y al consultar con la central del 911, se informaron con que sobre el mismo existía una solicitad de secuestro por orden de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto.
Tras estos procedimientos realizados por la Policía de Santa Fe, contando con la presencia del Fiscal Iván Raposo, detuvieron a cuatro personas 22, 23, 25 y 26 años, dos de ellas involucradas en los robos mencionados y otras dos personas que ofrecieron resistencia a las autoridades policiales y judiciales durante los allanamientos mencionas. Todos los detenidos fueron traslados a la Comisaría para cumplir con los requerimientos legales.