Aberturas Aluminar

Personal de la PDI, bajo las órdenes del Fiscal Matías Merlo y la supervisión del Secretario de Gestión Pública de la Provincia, Matías Figueroa Escauriza, se están realizando 13 allanamientos simultáneos en Venado Tuerto, Rosario y Buenos Aires por una causa de megaestafa inmobiliaria sucedida en nuestra ciudad.
Los allanamientos en Venado Tuerto incluyen viviendas particulares, como así también estudios jurídicos y contables. Habría detenidos, entre ellos a profesionales de distintas ramas.
Estas estafas y posteriores allanamientos comenzaron el años pasado en todo el sur santafesino y la investigación desnudó una asociación ilícita que vendió de forma fraudulenta al menos 30 propiedades y recaudó cerca de 500 millones de pesos.

Hasta el momento hay un marcado hermetismo sobre los allanamientos, pero al mediodía se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles.

MÁS INFORMACIÓN DETALLADA EN ESTE LINK:
http://www.diariolaguia.com.ar/index.php/locales/1373-megaestafa-inmobiliaria-de-mil-millones-en-venado-tuerto-varios-detenidos-de-una-asociacion-ilicita